JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA

MADRE DE LOS SACERDOTES RUEGA POR NOSOTROS

ESPOSICIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO

ESPOSICIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO
Mª Mercedes Ramos Apostol de la Divina Misericordia

PULSA EN LA IMAGEN PARA DECIR A JESÚS UNA CORONILLA EN AUDIO

PULSA EN LA IMAGEN PARA DECIR A JESÚS UNA CORONILLA EN AUDIO
"Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón deJesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío."

DICE JESÚS EL ALMA MAS FELIZ ES LA QUE CONFIA EN MI MISERICORDIA

martes, 14 de octubre de 2014

DIVINA MISERICORDIA SON LAS TRES DE LA TARDE.



El 10 de octubre de 1937, Santa Faustina recibió instrucciones del Señor concerniente a otro elemento principal de la devoción a la Divina Misericordia; esto es, la Hora de Gran Misericordia:  
A las tres de la tarde en punto, implora Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y, aunque sea por un breve momento, sumérgete en Mi pasión, particularmente en Mi abandono al momento de la agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para todo el mundo. Yo te permitiré entrar en Mi dolor mortal. En esta hora, Yo no rehusaré nada al alma que Me pida algo en virtud de Mi pasión. (Diario, 1320)

"Te recuerdo, hija Mía, que cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada alma. En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia" (Diario, 1572)



Breves oraciones para rezar a las tres de la tarde
Expiraste, Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inundó todo el mundo. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota. (IV, 59).

Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío. (1, 35).

No hay comentarios:

Publicar un comentario